¿Las NNTT están completamente integradas en nuestras aulas?

miércoles, 3 de febrero de 2010

Bienvenidos!!!



Hola!!!


Hoy comienza mi puesta en marcha de este Blog que he creado motivada por la evaluación del 5º módulo del máster "Tratamiento educativo de la diversidad" que estamos desarrollando.

Quería daros la bienvenida a todos los que hayáis decidido pasar por aquí. Como podéis comprobar aún estoy haciéndome con su manejo, pero como dicen: "Un largo camino siempre empieza con un pequeño paso".
Quiero compartir con vosotros esta viñeta que ilustra perfectamente la soledad y la incomprensión de todas aquellas pesonas que sufren discriminación. Discriminación contra la que luchamos, como objetivo fundamental, todos nosotros.


Un saludo =)

5 comentarios:

  1. Estupendo compañera, em gusta mucho la ilustración, una idea navegable o una bombilla acuática. ¡Viva la originalidad!
    Yo tengo muy poco tiempo en estos momentos, estoy dedicada a la recuperación de mi hija con labio leporino y fisura palatina, además la crisis está dando duro a mi empresa teatral, pero creo que conseguiré hacer el blog y acabar estos módulos, eso espero.
    Muchas gracias por compartir y nos leemos en los blogs o en el foro.
    Eulalia Domingo (Alumna del Master de la UNED)

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera!!!
    Espero que tu hija se recupere rapidamente y las cosas vuelvan a su cauce.
    No sé si volverás por aquí, pero has sido la primera en escribirme un comentario y te lo agradezco. La verdad que me ha hecho mucha ilusión... =)
    Dices que tienes una empresa teatral¿?¿? Es genial!!! Desde pequeña he hecho mucho teatro y hace 8 años algunos familiares y amigos creamos un grupo de teatro aficionado.
    Sigue luchando que al final todo merece la pena. Un saludo y mucha suerte =)

    ResponderEliminar
  3. Estupendo!! Selina, sólo había visto el Power Point y suponía que el blog iría en la misma línea de creatividad. Muchas gracias por la información que proporcionas.

    Un saludo y mi enhorabuana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Selina,
    Me ha gustado mucho visitar tu Blog. Está muy variadito y muy elaborado. Tienes mucha imaginación y creatividad. ¡ENHORABUENA!
    Un saludito. Pilar.

    ResponderEliminar